asesoria



Disponemos de un equipo de profesionales que trabajan en colaboración con este Despacho Profesional. Necesitas un abogado, un procurador, un técnico o un seguro? Nosotros te lo podemos facilitar. Además si eres cliente de nuestro despacho disfrutarás desde un descuento del 10% en los servicios prestados por aquellos profesionales independientes colaboradores nuestros.

Si eres cliente nuestro y tienes alguna duda que resolver respecto a tu Comunidad o de tu propia vivienda, pregúntanos te atenderemos en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; o bien en los teléfonos de nuestras oficinas centrales: 956.09.13.11

Además ofrecemos Servicio de Alquiler/Venta de Inmuebles:

Este servicio, está destinado a la tranquilidad y  confianza del cliente que, quiere acceder a un arrendamiento/compra en una localidad diferente a la suya, no pudiendo por tanto verificar las condiciones del inmueble de forma presencial. Así este Despacho Profesional, se encarga de comprobar que las calidades sean óptimas y que todas las condiciones expuestas correspondan fielmente con la realidad, así como que todo funcione a la perfección. Alquile/compre con nuestro Despacho y no se llevará sorpresas.

Y si usted desea alquilar/vender su vivienda, disponemos de los medios necesarios para que disfrute de la tranquilidad y garantía absoluta de este servicio que ofertamos también para propietarios interesados en Alquilar/Vender.

Pida presupuesto sin compromiso.

Oficina Virtual

Consullte información de su Comunidad las 24 horas del día: estado de las cuentas, actas, averías...

Nuestros Principios

Profesionalidad
Transparencia
Integridad
Eficacia / Eficiencia

Contacto Manilva

Rock Bay II blq 4 nº80 Urb. Bahía de las Rocas, Manilva.

Telefono: (+34) 956 09 13 11

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto Algeciras (Principal)

Dirección:

C/ Gregorio Marañón - Portal 8 1ºB · Algeciras.

Telefono:

(+34) 956 09 13 11

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.